[#17] Tecatito Corona

Viriato

O Mágico nr. 10
Também concordo que tenha sido o pior em campo.
Mas teve várias atenuantes e há que perceber isso...
 

kaRam

Portista
O que lhe foi solicitado na primeira parte contribuiu muito para a má exibição. De qualquer forma, pedia-se mais.
 

HG11

Top Poster aka jugador de Porto
tem muito futebol nos pés, e é um jogador que não se esconde,parte para cima do aversário. vai ser craque craque craque, vai levantar o estádio muitas vezes
 

C.Blanco

Portista
El peor del campo en general fue Jonas. Corona jugo e hizo lo mismo que Brahimi el tiempo que duro dentro de la cancha... No hay que exagerar.

Otra cosa también cierta es que el partido fue parejo, muy trabado en mediocampo y ríspido, con muchísimos errores en la mitad del campo, precisamente por eso le llegaron muy pocos balones a los delanteros de los 2 equipos, precisamente por eso jugadores como Jonas, Mitroglou, Corona, Brahimi y Gaitan tuvieron un gris partido.

El mismo Nico Gaitan siendo muy buen futbolista y experimentado tuvo una discreta participación, en la 2da parte desaparecio totalmente e incluso se equivoco al perder la pelota en el mediocampo que derivo en el gol de Andre Andre.

La excepción fue un poco AA, pero no fue nada muy especial, salvo el gol y el centro preciso a Vincent que fallo terriblemente...
 

Viriato

O Mágico nr. 10
C. Blanco tu é que estás a exagerar com a cobertura aos mexicanos. Tolda a tua visão dos acontecimentos.
 

C.Blanco

Portista
Viriato☮ disse:
C. Blanco tu é que estás a exagerar com a cobertura aos mexicanos. Tolda a tua visão dos acontecimentos.

Estas equivocado... Si lees con atención te darás cuenta que no estoy encubriendo nada, solo mencione otras observaciones fuera de un simple: "Corona jugo mal".

He escrito como 10 veces que este joven necesita seguir trabajando e ir de poco en poco, mencione sus deficiencias como futbolista.

Lee mejor y atentamente.

Por cierto, increíble que pongan a cobrar a balón parado a este chico. De sus mas grandes defectos es que no tiene un gran disparo, poco potente, casi siempre le pega con la parte interna buscando colocación ya que potencia no tiene. Es decir, pocas cualidades para cobrar.

Desde el juego con Arouca lo hicieron...
 

Viriato

O Mágico nr. 10
O Corona foi o pior em campo ontem. Foi o pior do Fc Porto e esteve pior que o Brahimi. É a vida lida com isso.

E o André fez um jogaço e foi o melhor em campo. Emprestou garra ao jogo, lutou e recuperou. Foi a alma da equipa.
Assistiu para o golo falhado de Aboubakar e acabou por coroar o jogo com o golo que deu a vitória. E sim foi de facto especial porque fez mais do que dás a entender.

Vê o jogo melhor e com atenção.

Lá por ser mexicano não é livre de críticas. E se fores a ler os meus comentários anteriores irás perceber que não venho para cá condenar o jogador.
 

C.Blanco

Portista
Esa es tu opinión pero no hay sustento alguno para decir que fue el peor del campo cuando Jonas siendo un veterano fue un fantasma, al menos a Corona le hicieron 3 faltas, intento filtrar a Vincent y llego a linea de fondo en una jugada, para las 7 veces que le pasaron la pelota...

Jonas fue un total fantasma y Brahimi tuvo el mismo desempeño que Corona lo que jugó. Inclusive tocaron la pelota una similar cantidad de veces y provocaron las mismas faltas, por eso digo que no hay sustentos si se analiza bien, contando jugadas y acciones. Brahimi tuvo un juego muy flojo.

AA no tuvo un juegazo, fue un buen juego y hasta ahí, para mi un juegazo es otra cosa, AA por momentos fue intermitente. El partido realmente fue aburrido y jugado con poca calidad tecnica, muchos errores en el medio campo.

Y no es para criticar. Realmente a los futbolistas talentosos de los 2 equipos les costo el partido, Gaitan siendo el mejor y mas talentoso futbolista del campo paso desapercibido todaaaa la 2da parte.
 

LeãoFCP

RAWR !!


FC Porto
Corona já é apontado ao Manchester City



Jogador mexicano foi titular com o Arouca e o Benfica, além de suplente utilizado em Kiev

Jesús Corona ainda agora chegou ao FC Porto - foi anunciado nas últimas horas do derradeiro dia do mercado de transferências -, foi titular por duas vezes na I Liga e utilizado na Liga dos Campeões, mas em Inglaterra já se comenta que o internacional mexicano está na mira do Manchester City.

De acordo com os portais ingleses "Eatsleepsport" e "Clubcall", os citizens enviaram um emissário ao Dragão para perceberem o que já mudou no jogo do mexicano que os portistas encontraram no Twente, da Holanda. O interesse não será para o imediato, referem os sites, mas sim numa perspetiva de futuro, tendo em conta a juventude do extremo.
 
Top