[#5] Iván Marcano

Son Goku

孫 悟空
Eu acho que não. Nesse lance teve azar de ter olhado para o lado para não perder a noção de onde estava o Diego Costa precisamente no instante em que entra o passe. Foi uma coincidência.
 

C.Blanco

Portista Divino
¿Cual es tu problema? En todos mis comentarios te veo tirando tierra... JAJA.

Mira, mejor ve a ver Dragon Ball, que de fútbol no sabes nada... Increible como excusas todo, se nota que en tu vida jugaste o supiste jugar... Y yo puedo repetir lo que se me de la gana, siempre y cuando no insulte a nadie. :lol:





Shinny disse:
[youtube]https://youtu.be/UZ9IUePiRDY?t=2m9s[/youtube]

2:09. Este lance para mim ainda foi pior.


Totalmente desorientado y sin decisión en esa jugada... :facepalm:


Cuando vi esa jugada hasta risa me dio, el estuvo bastante nervioso en este partido pero joder, el otro año cumple 29 años, no es ningun novato. Con este tipo de centrales tibios, frios y sin gran calidad, no se puede llegar a ningun lado a altos niveles, deben de reestructurar la zona defensiva.




Tambien en el primer gol se equivoca en la posición y luego tenia tiempo para sacar una buena barrida y sacar la pelota o enganchar, pero se barrio como niño pequeño.


En otra ocasion en el partido al querer salir jugando le rebota la pelota en el estomago a uno de sus compañeros, lo tenia a 5 metros frente... :lol2:
 

Son Goku

孫 悟空
Sabes tu lá o que dizes. Já que não gostas do Lopetegui, diz lá aí um treinador para o substituir. Pedro Caixinha? Foi campeão aí no México. Ou só tens listinhas de jogadores e outro staff não é contigo? Eu não tenho pachorra para te aturar sempre com a mesma conversa pelo simples facto de o meu clube andar fodido e de tu andares aqui a cagar ideias quando nem portistas és. É óbvio que só te importa que os mexicanos joguem e só apareces quando eles jogam, o que indicia que no dia em que o Porto os vender tu pões-te no c*ralho. Tens tanto gosto no Porto como eu tenho no Cruz Azul. Eu inscrevi-me num fórum de portistas para debater com portistas, não foi para aturar baboseiras de "entendidos" em futebol. Agora que já sabes qual é o meu problema vê lá se evitas vir para cá só meter nojo, principalmente nos dias em que o Porto não ganha.
 

C.Blanco

Portista Divino
JAJAJA... Pobre tipo, ya te tomaste tus pastillas? :crazy:


Debes aprender a debatir sin juzgar los comentarios de otras personas ni tomarlo personal, como si fueses un niño inmaduro.



Las cosas no son como tu quieres que sean, en el reglamento de este foro no dice que solo se admiten a aficionados del Porto, o si? No, entonces shhhhhhhh.


En segunda, las baboseiras son todo lo que escribes generalmente tu y no ocupo leerte mucho, hace unos dias atras yo mencionaba que Marcano es un defensa debil e inseguro, saliste tu con tus "baboseiras" defendiéndolo y dias despues en el partido mas comprometido de Champions esta temporada para el club fue un completo desastre cometiendo errores groseros, todavia tus excusas son comicas: "Es que volteo para los lados para no perder la noción de donde estaba D.Costa, fue una COINCIDENCIA" JAJAJA...

Pfffffff... :crazy:


Tranquilizate y deja de tomarlo personal, esto es un foro de internet, niño, y mejor shhhhhhh con lo que no sabes, yo no soy aficionado de ningun club en el mundo, ni de mi pais ni de ninguno otro, me gusta el buen fútbol y ya. :lol2:
 

Son Goku

孫 悟空
Jajaja. És muito engraçado, tu. Se fosses portista ainda me dava ao trabalho, como não és vou cagar para ti para não poluir mais el foro.
 

Ricardo Rodrigues

Portista Divino
Cada vez que um jogador do Porto erra (ou joga mal), cai logo um video dum jogador mexicano. Isso é que eu gostava de perceber. Se calhar é melhor substituir a nossa equipa pela selecção do México.
 

C.Blanco

Portista Divino
JAJA, ve a ver Dragon Ball, niño... :crazy: :crazy:

Ricardo Rodrigues disse:
Cada vez que um jogador do Porto erra (ou joga mal), cai logo um video dum jogador mexicano. Isso é que eu gostava de perceber. Se calhar é melhor substituir a nossa equipa pela selecção do México.


Buehhh, tampoco exageres... He subido 2 videos de jugadores mexicanos, Salcedo y Lozano, pero tambien hable y hasta subi 3 videos de 3 jugadores argentinos: Matias Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana, que en mi opinion hubieran sido excelentes fichajes para este club. Nada mas, y eso va porque son jugadores que conozco muy bien y me sorprende que hayan fichado a tipos como Imbula por tanta cantidad de $$$$ o que Tello este tasado en 11 mde cuando esos son mejores, por eso lo dije.


El Otaku este es bastante problemático, no tengo idea por que lo toma personal, al final esto es un foro, esto es fútbol, nada mas...
 

theraider

"Never laugh at live dragons"
Membro do Staff
Acho que foi o pior jogo do Marcano. O Diego Costa fez dele uma boneca de trapos.
 

C.Blanco

Portista Divino
En el primer partido ante el Chelsea, Marcano cometió una mano totalmente absurda dentro del área que para su buena suerte no la vio el arbitro ni el abanderado, pero fue una mano bastante clara que debió ser penal.


Este es un defensa normalito, con esto no alcanza para altos niveles, a lo mejor alcanza en la Liga NOS que fuera del Braga, Benfica, Sporting y 1 o 2 equipos revelacion, el resto son clubes pequeñitos de bajo nivel, pero para niveles altos como Champions no da la talla, es muy frágil y se nota bastante.
 

pedro64343

PORTO SEMPRE
Bom golo! 2 golos no espaço de 5 dias mas desta feita na baliza certa! Continuo a achar que no jogo de 4ª feira foi prejudicado pela estratégia dos 3 centrais que se atrapalhavam mutuamente! Hoje fez um bom golo!
 

btx

Portista Divino
Péssimo. Anda tolo este rapaz, teve sorte o árbitro não ter assinalado penalti hoje
 
Top